T&T Coaching

Coaching en Imagen y Comunicación

Comunica con Impacto desde tu autenticidad

¿Has analizado alguna vez si en tu discurso es coherente tu comunicación verbal y no verbal? ¿Transmites adecuadamente tus ideas generando el impacto deseado?

¿Qué vas a conseguir en el proceso?

 

  • Comprender qué limitaciones te pones a la hora de comunicar. 
  • Encontrar tu coherencia comunicativa: quién eres, cuál es tu objetivo a comunicar, cómo lo vas a comunicar desde tu propósito y esencia personal.
  • Entrenar tus habilidades para ser un/a gran comunicador/a desde la coherencia.
  • Técnicas y herramientas de comunicación de alta eficacia.
  • Mejorar practicando y puliendo tu comunicación a lo largo del proceso.
  • Nuestra metodología de coaching y mentoring trabaja de manera muy efectiva todas la áreas que están implicadas en una comunicación efectiva y de impacto.

Identidad y Creencias

La manera en que te hablas a ti mismo se traslada a tu comunicación con los demás, "no soy capaz, no puedo, no me atrevo..." Trabajaremos tus valores y creencias para potenciar tu confianza y tu comunicación.

Habilidades Comunicativas

Entrena tus habilidades comunicativas (empatía, escucha activa...), esas que hasta ahora han estado anuladas por miedos e inseguridades y que son fundamentales para un buena comunicación.

Comunicación Verbal y no verbal

Nuestros gestos y posturas transmiten incluso más que nuestras palabras. Analiza como es tu comunicación verbal y no verbal, entrena con técnicas altamente efectivas.

Gestión Emocional

¡Que tus emociones no te jueguen una mala pasada a la hora de comunicar! Aprende a gestionarlas. Desarrolla hábitos para mejorar tu autoestima y tu confianza.

Creatividad

Se único desde tu esencia. Desarrolla tu capacidad de crear presentaciones efectivas, de alto impacto y con elemento diferenciales que capten la máxima atención.

Cámara y Acción

La puesta en práctica es parte muy importante de un proceso de coaching. Activa tu plan de acción y pon en práctica tus habilidades. De esta manera irás mejorando a lo largo del proceso.

¿Cómo puede ayudarme un Proceso de Coaching en mi caso?

Nuestras Sesiones

Es momento de esa parada técnica en la que revisar objetivos, entender que es lo que puedes mejorar, ver opciones para hacer las cosas de diferente manera y crear tu plan de acción para conseguir el objetivo profesional que te propones.

6 sesiones de 60 min

Nuestro proceso, pensado para que obtengas todo el valor.​

1 sesión a la semana

Lo ideal es una sesión a la semana.

Adaptadas a tus necesidades

En la primera sesión estableceremos lo que mejor se adapte a ti. Podrá ser presencial o por Skype. Nuestras sesiones son totalmente privadas y confidenciales.

Testimonios

Nadie mejor nuestros clientes,  para contar los beneficios obtenidos durante un proceso de coaching.

"Mis sesiones de coaching con Tamara fueron increíbles. Identifiqué mi objetivo y a modo de guía – a través de sus preguntas, ejercicios y, sobre todo, su empatía - me ayudó a ahondar en mí misma y a encontrar mis propias soluciones ¡Estoy empoderada!"
Susana Calvo
Event Management en McKinsey & Company
"Mi experiencia con Tamara fue extraordinaria. Consiguió abrirme los ojos, salir de mi y verme desde fuera para cuestionar todas aquellas ideas preconcebidas de mi vida que nunca me había parado a revisar y que estaban bloqueándome en mi crecimiento."
Laura Uriel
Consultora en Relevant Traffic

Me interesa, quiero saber más

Queremos acompañarte  a impulsar tu reto profesional.

Te ofrecemos 20 minutos de consulta gratuita