T&T Coaching

Somos Tamara Sánchez y Tamara García, T&T

Nada volvió a ser lo mismo en nuestras vidas tras emprender nuestra formación como coaches, aquella mirada al interior nos hizo entender cómo el filtro con el que ves la realidad te condiciona hacia el éxito o hacia el fracaso. Cada una de nosotras encontró su motivación para lograr aquello que deseaba. Nos cambió la vida. 

Desde entonces, nuestro propósito es acompañar a las personas en su transformación hacia el reto profesional  que desean.

 

¡Eres una persona única y tienes todos los recursos dentro de ti!

¿Te imaginas descubrir aquello que te está limitando para tu cambio y entrenar las áreas que necesitas?

Efectivamente, podrás llegar a donde te propongas.

Tamara Sánchez Saldaña

Coach profesional

  • Coach certificada por ICF (Internacional Coaching Federation)
  • PNL Master Practitioner por ITA (International Trainers Academy of PNL, Grinder · Bostic · Carrol)
  • Facilitadora de PSYCH-K®
  • Licenciada en Publicidad y RRPP por la Universidad Complutense de Madrid
  • +10 años de experiencia en Marketing Digital y Desarrollo de Negocio
  • Mentoring y consultoría
  • Experiencia laboral en Europa y EEUU 

Social, creativa, comunicativa.

Siempre he tenido gran sensibilidad y empatía con las personas. Con apenas un año, una de mis primeras palabras fue un «hola» que lo  compartía desde mi sillita con todo aquel que se cruzaba en mi camino.  Ya desde una edad bien temprana, se veía claro el contexto en el cuál me movía como pez en el agua.

De repente llegó un periodo en mi vida en el cuál apareció una nube oscura que me impedía ver la luz, no estaba bien, y no entendía por qué, aparentemente lo tenía todo para ser feliz. Mi entusiasmo y vitalidad dejaron paso a la ansiedad, la falta de sueño, al no tener energía para pensar. Buscando soluciones, apareció el coaching en mi vida. No puedo describir la cantidad de sensaciones profundas que experimenté durante el proceso, lo que si puedo contaros, es que entonces, entendí el para qué de esas señales… la nube se fue y volví a recuperar mi energía, ¡volvía a ser yo! (me recorre una sonrisa en mi interior cada vez que recuerdo el cambio, volver a sentirme bien, a estar sana)

Me mueve el ver que las personas vivamos una vida plena, en equilibrio y armonía con nosotros mismos y con los demás. Porque lo que me pasó a mí, no es algo excepcional en esta sociedad y cuando de repente alguien te guía y descubres lugares inexplorados en tu interior, haces clic y todo cambia, porque eres tu quien crea su vida.

Lo primero de todo, diría que tengo el ingrediente fundamental para transmitir y contribuir al bienestar y crecimiento de las personas, ese ingrediente es la pasión y la motivación que esto me provoca. 

Soy Coach certificada por ICF, Practicioner en Programación Neurolingüística (PNL) por ITA, Facilitadora de Psych-K®. Esta formación me proporcionan numerosos recursos y herramientas para entender el funcionamiento de la mente humana y los comportamientos que los pensamientos desencadenan en las personas. 

Además, me licencié en publicidad y relaciones públicas en la Universidad Complutense de Madrid y desde entonces llevo más de 9 años desarrollando mi carrera en el mundo del marketing digital y el desarrollo de negocio tanto en agencias nacionales como compañías multinacionales. He tenido la oportunidad de vivir y trabajar en países como España, Irlanda y EE.UU., lo cual me ha aportando una gran experiencia a nivel interpersonal y de negocio. En concreto, mi  año en New York está lleno de momentos inolvidables, grandes oportunidades y conexiones que me enriquecieron enormemente como persona y por supuesto a nivel profesional.

En T&T hemos creado nuestra fórmula aprovechando todos nuestros conocimientos tanto a nivel de desarrollo personal y profesional como de negocio para acompañarte a desarrollar todo tu potencial de una manera creativa.

¿Te imaginas una hora en exclusiva para ordenar tus pensamientos y expandir tu creatividad en busca de resultados?

¡Deja de imaginar, vamos a entrenarlo!

Tamara García García

Coach profesional

  • Coach certificada por ICF (Internacional Coaching Federation)
  • Posgrado en Violencia de Género por Fundación para la Convivencia Aspacia y Centro Universitario La Salle
  • Diplomada en Trabajo Social por la UNED
  • Técnica Superior en Realización de Audiovisuales por la Escuela de Imagen y Sonido de Asturias CIDISI RTVE
  • + 10 años de experiencia en Medios de Comunicación, Copywriter y Social Media.
  • Facilitadora, consultoría, mediación y formación

Pasional, curiosa, comunicativa.

Soy una persona inquieta y siento que me mueven pequeñas grandes cosas, como conocer, indagar, cuestionar, reflexionar, leer, conversar, descubrir, escuchar, “mirar para ver”

Creo que la empatía ofrece una rara oportunidad: acompasar el ritmo. El ritmo emocional es el que la mayoría de las personas sentimos al compartir la música o echarnos un baile. Me mueve trabajar con y para las personas, proponer experiencias para impulsar la reflexión a nuestro favor.

Desde mi experiencia, pienso que los procesos creativos son actos generosos, crear consiste en compartir nuestro conocimiento y nuestra forma de ver la vida. Hace poco me topé con una teoría sobre la naturaleza de la generosidad y las relaciones personales. La autora considera que hay dos tipos de personas en el mundo (¡hay millones, pero aceptamos “pulpo” para expresar esta idea!) aquellas que viven para llenar el vacío de las demás y aquellas que siempre están buscando que les llenen su vacío.

Yo he estado en ambas partes, creo que transitamos en diferentes espacios y momentos vitales. Sin embargo, desde hace tiempo mi motor está situado en las primeras. Mi fuente de energía es llenar a las demás, me encanta la emoción de ver a otras personas alegrarse, colaborar, ofrecer sus ideas y recibir el reconocimiento que merecen. Disfruto invirtiendo mi tiempo en relaciones y practicando una ética de generosidad. La creatividad tiene mucho que ver en todo este proceso. En este momento, me parece un triunfo tener como objetivo facilitar que otras personas triunfen. ¿Qué es triunfar? Esto es lo más apasionante de todo, descubrir qué significa para cada persona, acompañarte en el proceso.

Soy una profesional de lo social que cree en la psicología y que orienta a las personas hacia ella. Creo que todas nos podemos beneficiar, en mayor o menor medida, de una buena terapia psicológica. Es importante que comience diciendo esto y además añada que no me siento identificada con la gran mayoría de venta online sobre coaching, si me enviarán un email cada día para venderme un supuesto curso que me cambia la vida, me daría de baja de inmediato. Por eso, en T&T trabajamos nuestra propia fórmula, y sí, por supuesto creo en la metodología y en los beneficios del coaching, porque también creo que lo que puede impulsarte y mejorar tu vida es lo que haces contigo mientras entrenas el proceso, mientras te va calando y lo que cada persona está dispuesta a soltar y a escucharse a sí misma. Aquí es donde queremos acompañarte.

En mi experiencia personal, he sentido muchas veces que sobrepasaba mis límites, apretándome más de la cuenta a nivel emocional y de descanso, todo por dar con las claves de la efectividad, auto conocerme, auto exigirme y prodigarme en exceso. Es un proceso interesante dejar de ser como supuestamente deberíamos de ser y empezar a descansar en lo que somos, con todo lo que eso implica.
 
En mi experiencia profesional todo está conectado. Trabajé en una televisión local donde el primer reportaje que grabé fue a una pareja que acababa de perder a su hijo en un accidente en los Picos de Europa, mientras fotografiaba la naturaleza. Montaron una exposición póstuma y yo fui a cubrirla. Me di cuenta de que quería hablar sobre temas sociales y apoyar a las personas, escuchar qué les movía, sus emociones, y cuál era su motor. Estudié Trabajo Social y me especialicé en Violencia de Género, recorrí institutos asturianos formando en perspectiva, prevención y en TIC a adolescentes y desde hace años soy Facilitadora y Formadora de personas con Discapacidad Intelectual. Actualmente, soy Responsable de la Comunicación de Adisli, genero herramientas para conectar a las personas con la sociedad, los entornos educativos y empresariales, y los medios de comunicación. Herramientas para generar inclusión. Desde hace años, soy Speaker en ceremonias de boda para Lalablu Wedding y acompaño a las parejas en un proceso de autoconocimiento y guionización de su historia. Como ves, es imprescindible escuchar a las personas en todas las facetas laborales que desarrollo y es apasionante para mí. Certificarme como Coach ha mejorado mi escucha activa y ha fomentado mi faceta más creativa. Te acompaño a través de herramientas dinámicas y de mis experiencias personales y profesionales. Me comprometo contigo a entrenar y a cuidar de ti en el proceso de crear aquello en lo que crees.
T&T nace para convertirse en una Comunidad, un espacio donde cultivar la energía y respetar la escucha y la comunicación que acompañan a todas las personas, incluidas a nosotras.

 

¿Quieres saber cómo son nuestros procesos de Coaching?

Manifesto T&T

Creemos en ello, acompañamos en nuestros procesos siendo conscientes de las grandes posibilidades que tienes, de tu gran potencial y todos esos recursos que tienes en tu interior.

Escuchando tus señales

Escucharse, darse cuenta de las señales que emite nuestro cuerpo, pararse a descifrar el significado de nuestras emociones es crucial para nuestra autogestión, es el principio de todo cambio.

Aumentando tu nivel de consciencia

Conocer el funcionamiento de nuestra mente genera un mayor nivel de consciencia, esto nos abre las puertas a la búsqueda de nuevas opciones. Se activa nuestra creatividad.

El Propósito de tu vida

Toda vida tiene un propósito, una razón de existir. Vivir en coherencia con tu propósito y tu autenticidad, son ingredientes clave para estar en paz y equilibrio.
Tu comunicación revela tu propósito y tu filosofía, te hace única y constituye toda una declaración de intenciones.

Confía en ti

La confianza en uno mismo, es clave para tomar impulso y tener mayor control en la toma de decisiones.
Los miedos e inseguridades producto de experiencias y creencias se vencen si uno se lo propone. Quererte, ante todas las cosas.

Semillas de felicidad

La felicidad está en las pequeñas cosas, en los pequeños gestos y acciones que vas sembrando según construyes una vida llena de propósito.

Donde pones el foco, pones tu energía

Donde pones el foco, pones tu energía. Somos nosotros quienes proyectamos y elegimos el rumbo que damos a nuestras vidas.

Tu Éxito empieza por ti

Tus éxitos personales y profesionales comienzan por ti, se tu mejor versión, lidera tu vida, haz brillar el talento que hay en ti.

Nuestras Sesiones

Es momento de esa parada técnica en la que revisar objetivos, entender que es lo que puedes mejorar, ver opciones y crear tu plan de acción para conseguir el objetivo profesional que te propones.

6 sesiones de 60 min

Nuestro proceso, pensado para que obtengas todo el valor.​

1 sesión a la semana

Lo ideal es una sesión a la semana.

Adaptadas a tus necesidades

En la primera sesión estableceremos lo que mejor se adapte a ti. Podrá ser presencial o por Skype. Nuestras sesiones son totalmente privadas y confidenciales.

Nuestros Clientes

Nadie mejor que nuestros clientes,  para contar los beneficios obtenidos durante un proceso de coaching.

"Mis sesiones de coaching con Tamara fueron increíbles. Identifiqué mi objetivo y a modo de guía – a través de sus preguntas, ejercicios y, sobre todo, su empatía - me ayudó a ahondar en mí misma y a encontrar mis propias soluciones ¡Estoy empoderada! He conseguido salir de mi bloqueo y ahora por fin avanzo en mi carrera profesional."
Susana Calvo
Event Management en McKinsey & Company
"Mi experiencia con Tamara fue extraordinaria. Consiguió abrirme los ojos, salir de mi y verme desde fuera para cuestionar todas aquellas ideas preconcebidas de mi vida que nunca me había parado a revisar y que estaban bloqueándome en mi crecimiento profesional y personal."
Laura Uriel
Consultora en Relevant Traffic

¿Hablamos?

Queremos acompañarte  a impulsar tu reto profesional.

Te ofrecemos 20 minutos de consulta gratuita.