T&T Coaching

Conocimiento, sinónimo de empoderamiento

¿Está otorgando tu compañía ese poder a sus empleados? ¿Está invirtiendo en innovación y adaptabilidad al cambio?

Impartimos formaciones Ad Hoc enfocadas en la transformación de uno de los activos más importantes de las compañías: las personas

Beneficios para tu compañía

 Nuestro propósito es el de potenciar en tus empleados sus recursos internos para gestionar mejor su mundo externo en el entorno laboral en el que nos encontramos.  

El auto conocimiento adquirido y las múltiples herramientas proporcionadas se verán reflejados en una mayor motivación, una mejor gestión emocional ante los cambios, mayor auto liderazgo y una mente más creativa y resolutiva de los empleados.

Motivación
100%
Productividad
100%
Sentido de pertenencia
100%
Crecimiento e Innovación
100%

Formaciones Ad hoc para tu compañía

Ofrecemos formaciones y talleres diseñados para generar un impacto positivo y transformador en el activo humano de las compañías. Enfocados a equipos directivos y a equipos de producción.

Comunicación de alto impacto

La comunicación es clave para un sano funcionamiento empresarial. Aprender a comunicar alineando lo que piensas, lo que sientes y lo que haces.

Autoliderazgo

Potenciar el liderazgo individual de tus trabajadores se traducirá en una mayor implicación, creatividad, responsabilidad y mayor rendimiento.​

Desarrollo del Talento

Trabajar la fórmula del talento y desarrollar el plan de carrera de tus empleados es clave en su motivación y productividad para la compañía.

Entrenamiento de Soft Skills

Equipos con alta capacidad en aplicar habilidades como la empatía, comunicación, resolución de problemas, liderazgo, trabajo en equipo, flexibilidad, planificación, dedicación, responsabilidad.

Gestión del Cambio

Preparar a tus empleados para aceptar el cambio, los nuevos retos y una efectiva implementación de nuevas iniciativas tienen garantía de ver los esfuerzos recompensados y de conseguir los objetivos buscados.

Me interesa ampliar información sobre las formaciones

Características

A medida

Dinámicas

De impacto

Me interesa, quiero saber más

Es el momento de una transformación positiva en mi compañía